Sparkling Water brinda el soporte y mantenimiento de los equipos para que vos puedas disfrutar siempre el mejor servicio. Por eso cualquier desperfecto que pueda sufrir su dispenser Sparkling será solucionado rápidamente por un equipo técnico especializado.
Servicio Técnico y Mantenimiento
Sparkling Water brinda el soporte y mantenimiento de los equipos para que vos puedas disfrutar siempre el mejor servicio. Por eso cualquier desperfecto que pueda sufrir su dispenser Sparkling será solucionado rápidamente por un equipo técnico especializado.
Soluciones rápidas a consultas frecuentes
No calienta ni enfría
Verifique que el equipo esté correctamente conectado a la red eléctrica. Verifique que la llave interruptora (si posee) este encendida. (en posición ON o en posición I ) Se recomienda que el equipo se conecte en toma individual, evitando adaptador o zapatilla.
No calienta
Verifique que se encuentra encendido el sistema de agua caliente a través de la llave interruptora ubicada en la parte posterior del equipo (si posee).
No enfria
Verifique si la unidad condensadora (parrilla) que se encuentra en la parte posterior del equipo, sobrecalienta. Se recomienda que el equipo este ubicado a una distancia no menor a 10cm. de la pared.
A veces enfría y calienta otras no
Verifique que el equipo esté correctamente conectado a la red eléctrica. Verificar que no haya un consumo excesivo de agua que provoque un rendimiento deficiente. Tenga la precaución de no extraer más de 1 litro de agua en forma continua, de lo contrario, observará que la temperatura no es la deseada. Tenga en cuenta que el tiempo de recuperación es de 20 minutos.
Pierde agua
Verificar si hay pérdida de agua en el botellón. Desenchufar el equipo, quitar el botellón, vaciar las canillas y colocar uno nuevo, verificar si continua la pérdida.
No sale agua ni fría ni caliente (equipo de filtro de carbón)
Verifique que el equipo esté correctamente conectado a la red de agua, que la manguera de conexión no presente estrangulamiento, que la llave de paso este abierta y/o que el filtro (de carbón activado) no se encuentre saturado, según fecha de vencimiento validada por el Técnico.
Tener en cuenta que en caso de tener baja presión en las instalaciones, el ingreso de agua al equipo de red será bajo o nulo.
Pierde agua (equipo de filtro de carbón)
Verifique que la conexión no presente pinchaduras en la manguera o pérdidas en las uniones del filtro a la red o del filtro al equipo.
Verifique si el flotante este funcionando correctamente, quitando los tornillos de la tapa ciega y visualizando si la boya del flotante hace el corte al alcanzar el nivel de llenado.
Si ha realizado las verificaciones correspondientes y ha tenido en cuenta las recomendaciones y aún así el problema persiste, llame al Servicio Técnico.